SERVICIO ASIA

En los últimos años hemos ampliado al mercado de Asia. Hemos tenido un crecimiento exponencial en el transporte de mercancías desde y hacia este continente tanto vía marítima como aérea.

Hemos conseguido en un breve espacio de tiempo tener servicio consolidado propio desde China a España.

Por qué importar de China a España

China se ha convertido en uno de los principales países exportadores a nivel mundial ya que posee una gran industria que presenta unos costes de producción bastante bajos. Por ello, cada vez son más empresas que desean saber cómo importar desde China a España y qué tramites deben llevar a cabo para realizar el proceso de importación de diferentes tipos de mercancías.

De este modo, en Panarcos nos encargamos de gestionar de forma íntegra todo el proceso de importación desde China a España, realizando todos los trámites burocráticos para que la mercancía llegue en perfecto estado y sin inconvenientes hasta su destino final.

Motivos por los que exportar a China

El número de consumidores chinos que reclaman la presencia de productos españoles en el mercado ha aumentado en los últimos años. Este hecho se debe a que cada vez son más los consumidores asiáticos que valoran la gran calidad de los productos españoles, adquiriendo por ello especial popularidad entre los consumidores chinos.

Por esta razón son muchas las empresas que buscan exportar a China desde España, ya que desean beneficiarse de la alta de demanda que presentan estos productos dentro del mercado asiático.

Por ello, si estás buscando una empresa que se ocupe del proceso de exportación a China desde España, en Panarcos nos encargamos de enviar tus mercancías hasta este país asiático de forma rápida y eficaz, ofreciéndote así un servicio eficiente y de calidad.

Flete aéreo desde China

El trasporte de mercancías por vía aérea desde China hasta España está cobrando cada vez más relevancia, ya que se trata de un medio rápido y seguro que permite reducir al mínimo los tiempos de entrega.

Por ello, importadores y exportadores buscan empresas que ofrezcan un flete aéreo desde China lo más económico posible, ya que de esta forma podrán obtener un mayor margen de beneficios a la hora de comercializar con estos productos y mercancías.

De este modo, desde nuestra empresa de logística y transporte internacional nos encargamos de obtener un fleteo aéreo competitivo para que reducir los costes de envío y que nuestros clientes puedan disfrutar de mayores beneficios económicos.

Transporte aéreo desde China hasta España

El transporte aéreo es uno de los medios más utilizados para exportar artículos desde China hasta España, ya que nos permite importar hasta nuestro país un gran volumen de mercancías en un periodo muy corto de tiempo.

Por ello, contratar un servicio de transporte aéreo desde China hasta España es la mejor opción para importar mercancía que incluyan productos frescos o de temporada, tales como frutas, hortalizas, plantas o flores; ya que a través de este medio nos aseguraremos de que nuestros productos presentarán un estado óptimo para su venta en los diferentes comercios correspondientes.

Por ello, desde Panarcos nos encargamos de gestionar todo el proceso de envío a través del transporte aéreo desde China hasta España, garantizando así que las mercancías llegarán en perfecto estado hasta su punto de destino.

Transporte marítimo desde China a España

En Panarcos llevamos más de 20 años encargándonos del transporte marítimo de mercancías desde China hasta España. Por ello, si contratas nuestros servicios nos ocuparemos de trasladar grandes mercancías y contenedores desde China hasta los principales puertos españoles.

Asimismo, nuestros profesionales te ofrecerán asesoramiento personalizado para informarte sobre los costes aduaneros y trámites burocráticos a realizar en función de las características de la carga a transportar. 

Además, nuestra empresa de transporte de mercancías se encargará de gestionar de forma íntegra todo el proceso de transporte marítimo desde China hasta España, garantizando de esta forma no solo que los contenedores serán manipulados de forma segura, sino también que estarán bajo la supervisión de nuestro equipo, el cual le informará en todo momento del estado y situación de la mercancía.

Grupaje marítimo desde China

El grupaje marítimo de ha convertido en una de las mejores alternativas para aquellas pequeñas empresas que no cuentan con el volumen suficiente de mercancía para llenar un contenedor pero que, aún así, desean disponer de productos importados desde China.

De este modo, el grupaje marítimo desde China es un servicio cada vez más demandando entre nuestros clientes, ya que es un solución económica para aquellos que desean enviar pequeñas cargas y que, además, nos permite recibir la mercancía de forma más rápida.

Por ello, desde Panarcos nos ofrecemos un servicio de grupaje marítimo desde China, el cual nos permitirá a optimizar y hacer más eficiente el proceso de envío de tus mercancías.

Fletes marítimos desde China

En Panarcos, nuestra empresa de transporte internacional, no encargamos de concertar fletes marítimos desde China lo más económicos posible para nuestros clientes. Esto se debe a que nuestra larga trayectoria dentro de este sector nos permite disponer de los recursos necesarios para negociar y llegar a acuerdos beneficiosos para todos los implicados en el proceso de transporte de mercancías.

Si quieres obtener más información acerca de nuestras tarifas y fletes marítimos desde China, te recomendamos que contactes con nosotros a través de nuestra página web para solventar tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites.

Control completo del proceso de transporte:

  • Puerta a puerta
  • Recogidas y entregas en cualquier punto de España, Portugal y ASIA
    • Transportes interiores en origen
    • Fletes
    • Gastos de llegada ajustados. Al negociar los fletes con nosotros evitará los abusos que se producen en los gastos de llegada cuando los importadores contratan los fletes directamente con sus proveedores.
  • Desde los principales puertos y desde cualquier aeropuerto
  • Almacenes en ASIA, España y Portugal
  • Despachos de aduanas: Tramitación de documentación aduanera para despacho de sus mercancías:
    • Origen
    • Destino
    • Obtención de licencias Importación y Exportación
  • Seguros de mercancías

SOLICITA PRESUPUESTO

Pídenos información y resuelve cualquier duda.