TRANSPORTE MARÍTIMO INTERNACIONAL

En el transporte internacional, el transporte marítimo es uno de los sistemas más utilizados a la hora de trasladar mercancías muy pesadas o voluminosas entre dos zonas opuestas del mundo. Si bien es cierto que el proceso de transporte de mercancías por vía marítima no se lleva a cabo de forma tan rápida como por vía aérea, lo cierto es que su coste es notoriamente inferior y te permite trasportar casi todo tipo de mercancías, por lo que no es de extrañar que este sea el método de transporte con fines comerciales más utilizado a nivel global.

De esta manera, el transporte marítimo internacional te da la oportunidad no solo de expandirte hacia nuevos mercados, experimentando así un índice superior de facturación y aumentando el margen de beneficios de tu negocio; sino que además utilizarás una de las vías más económicas y seguras para transportar tus cargas pesadas sin que sufran ningún tipo de daño.

Por ello, en Panarcos disponemos de una larga trayectoria ofreciendo nuestro servicio de transporte marítimo internacional alrededor de todo el mundo. De esta manera, nuestra empresa lleva a cabo procesos de importación y exportación a través de medios de transporte marítimos entre España y otras grandes potencias económicas como Asia y Estados Unidos.

Transporte marítimo España

Dada su privilegiada situación geográfica, España es uno de los puntos estratégicos en los que confluyen una gran variedad de rutas marítimas y terrestres. Este hecho hace que nuestro país sea considerado como un enclave muy importante dentro del sistema de comercio marítimo, ya que se encarga de conectar algunas de las rutas de transporte internacional más importantes a nivel mundial.

Por ello, el sector del transporte marítimo en España es uno de los más importantes para nuestro país ya que casi la totalidad de todas las importaciones y exportaciones que llevamos a cabo, se realizan a través de buques de carga u otros medios de transporte marítimo.

Por ello, nuestro país cuenta con una gran infraestructura para desarrollar esta actividad tanto a nivel nacional como internacional, siendo los puertos de Algeciras, Barcelona, Valencia y Bilbao algunos de los más utilizados para la importación y exportación de mercancías a nivel global.

En Panarcos guardamos una estrecha relación con las principales compañías de comercio internacional que operan alrededor del mundo, por lo que tenemos acceso tanto a las principales rutas y puertos de transporte marítimo en España como en otras importantes localidades del mundo. Por lo que, a través de nuestro servicio de transporte marítimo podemos trasladar su mercancía desde España a casi cualquier zona del mundo.

Empresa de transporte marítimo internacional de mercancías

Si estás buscando una empresa con experiencia en transporte marítimo internacional de mercancías, encargándose de gestionar todo el proceso logístico y supervisando e informándole en todo momento del estado de su bienes o cargas, en Panarcos le ofrecemos el servicio que estás buscando.

Nuestro personal con más de 20 años de experiencia atenderá sus peticiones y le ofrecerá asesoramiento, así como una atención personalizada sobre todo el proceso logístico. Si desea saber más acerca de nuestro servicio de transporte marítimo internacional, no dude en contactar con nosotros a través de nuestra página web. Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

En Panarcos ofrecemos una amplísima variedad de servicios de transporte marítimo siendo nuestra especialidad el grupaje marítimo desde ASIA y desde EEUU.

Más de 30 años realizando el servicio propio de grupaje marítimo (LCL) desde EEUU hasta España ofreciendo servicio desde origen hasta destino final en caso de que así sean los términos de compra.

Empresa de Transporte Marítimo

Aprovechando nuestras relaciones con las Líneas Navieras y nuestra red de agentes también ofrecemos servicio en Contenedor completo, FR, OT, Convencional etc…

Asimismo ofrecemos la posibilidad de operaciones Triangulares.

SOLICITA PRESUPUESTO

Pídenos información y resuelve cualquier duda.

Ventajas del envío por grupaje marítimo

El grupaje marítimo, también conocido como Less than a Container Load o LCL, es un tipo de transporte marítimo muy utilizado por aquellos que necesitan enviar mercancías de forma internacional, pero que no presentan el volumen suficiente como para llenar un contenedor.

De este modo, a través del envío por grupaje marítimo nuestra mercancía compartirá espacio con la de otros expedidores, lo cual nos reportará una serie de ventajas a la hora de realizar nuestros envíos.

En primer lugar, el grupaje marítimo internacional es una de las alternativas más económicas para enviar cajas, paquetes, bolsas o pequeñas mercancías hasta su punto de destino, ya que al compartir un contenedor se reparten ciertos gastos entre los diferentes expedidores, consiguiendo así abaratar los costes.

En segundo lugar, debemos destacar que el grupaje marítimo nos permite enviar mercancías que normalmente no puede ser transportadas a través de otras vías, tales como líquidos, sustancias inflamables, petróleo y otro tipo de mercancías peligrosas.

Además, también resulta importante resaltar que a través del envío por grupaje marítimo podemos enviar pequeñas mercancías de forma rápida, ya que no tendremos que esperar a cargar por completo un contenedor para poder realizar envíos.

Por ello, si estás buscando una empresa de transporte internacional de grupaje con la que enviar poco volumen de mercancías hasta un destino remoto, te recomendamos que te pongas en contacto con Panarcos para obtener más información acerca de nuestro servicio de envío en grupaje marítimo.

Realizamos grupaje marítimo internacional

En Panarcos, contamos con una larga trayectoria dentro del sector del transporte marítimo internacional, habiendo realizado multitud de envíos de forma segura y adaptándonos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

De esta forma, nuestro equipo siempre se ha encargado de supervisar todo el proceso de grupaje marítimo internacional, ocupándose de que las diferentes mercancías que compartirán contenedor sean compatibles y estén distribuidas de forma correcta para evitar que sufran algún tipo de daño durante su transporte.

Ofrecemos transporte internacional en grupaje

Por lo tanto, si estás buscando una empresa de transporte internacional en grupaje que se encargue íntegramente de todo el proceso de traslado de tus mercancías, te recomendamos que contactes con Panarcos.

Esto se debe a que en nuestra empresa nos encargamos de optimizar al máximo los envíos por grupaje marítimo para que nuestros clientes disfruten de tarifas lo más económicas posibles sin que este hecho incida negativamente en la protección y seguridad de sus mercancías.

Por ello, si estás interesado en contratar nuestro servicio de transporte internacional en grupaje, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo para solventar las dudas que puedas tener al respecto, así como para proporcionarte toda la información que necesites.