Transportar mercancías a Estados Unidos

Cada vez son más las empresas españolas que deciden traspasar la frontera europea y exportar sus productos a otros continentes. Este hecho ha contribuido a que Estados Unidos sea el principal socio comercial de España fuera de la Unión Europea, siendo así el lugar de destino de casi el 5% de las exportaciones totales que realiza nuestro país anualmente.

Para que la transacción de nuestros productos sea lo más ventajosa para todos, debemos encontrar un intermediario que nos permita transportar mercancías a Estados Unidos ofreciéndonos no solo las mejores tarifas, sino garantizándonos que los tiempos de tránsito serán reducidos todo lo posible.

Por ello, en Panarcos no solo te ofrecemos nuestro servicio de transporte de mercancías a Estados Unidos a precios muy competitivos, sino que, además, nos encargamos de supervisar de manera exhaustiva todo el proceso de traslado, garantizándote que la mercancía llegará a su punto de destino en perfecto estado.

Transporte marítimo a Estados Unidos

En Panarcos somos pioneros en el trasporte marítimo a Estados Unidos de grandes cargas. Por ello trasladamos vehículos, equipos voluminosos, piezas de barcos y multitud de mercancías más hasta los principales puertos estadounidenses.

Además, nuestro equipo de especialistas te ofrecerán una asesoramiento personalizado, indicándole los trámites aduaneros a realizar en función de las características de la carga a transportar. Asimismo, le mantendremos continuamente informado del estado de su mercancía, pudiendo usted conocer con exactitud todos los detalles relativos a su envío hasta el momento en el que este sea entregado en el punto de destino.

Por lo tanto, si está buscando una empresa que gestione todo el proceso de transporte marítimo a Estados Unidos de su mercancía, en Panarcos contamos con todos los recursos necesarios para realizar este proceso de forma óptima y segura.

Importar mercancías desde Estados Unidos a España

En el caso de que seas una empresa estadounidense que, a través de un acuerdo comercial, desea adquirir productos procedentes de España, en Panarcos también nos encargamos de realizar este proceso de importación.

Por ello, a través de nuestro servicio de transporte internacional, podrás importar mercancías desde Estados Unidos a España no solo de forma eficaz, sino también cómoda. Esto se debe a que nuestros profesiones, los cuales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte internacional de cargas y mercancías, controlarán todas las fases del proceso logístico, asegurándose de la mercancía llegará sin ningún tipo de daño y en los plazos de tiempo estimados.

Empresa de transporte de mercancías desde Estados Unidos

En Panarcos somos expertos en el trasporte internacional, tanto marítimo con aéreo, de todo tipo de cargas y contenedores. Por ello, gracias a nuestra amplia trayectoria conocemos a la perfección todos los trámites a realizar para que el transporte de mercancías desde Estados Unidos a España se realice sin correctamente y sin ningún tipo de problema.

Si estás buscando una empresa que realice tanto importaciones como exportaciones entre Estados Unidos y España, con mucha experiencia y que te ofrezcan las mejores prestaciones, no dudes en contactar con nosotros. En Panarcos no solo estamos dispuestos a ofrecerte un servicio de transporte de mercancías a muy buen precio sino también de excelente calidad.

Control completo del proceso de transporte:

  • Puerta a puerta
  • Recogidas y entregas en cualquier punto de España, Portugal, EEUU
    • Transportes interiores en origen
    • Fletes
    • Gastos de llegada
  • Desde los principales puertos y desde cualquier aeropuerto
  • Almacenes en EEUU, España y Portugal
  • Despachos de aduanas: Tramitación de documentación aduanera para despacho de sus mercancías:
    • Origen
    • Destino
    • Obtención de licencias Importación y Exportación
  • Seguros de mercancías

Además, somos expertos en

  • Operaciones con las autoridades americanas
  • Restricciones
  • Leyes
  • Procedimientos

SOLICITA PRESUPUESTO

Pídenos información y resuelve cualquier duda.