SERVICIO EEUU / AMÉRICA

En el caso de que seas una empresa estadounidense que, a través de un acuerdo comercial, desea adquirir productos procedentes de España, en Panarcos  nos encargamos de realizar este proceso de importación.

Importar mercancías desde Estados Unidos a España

A través de nuestro servicio de transporte internacional, podrás importar mercancías desde Estados Unidos a España no solo de forma eficaz, sino también cómoda. Esto se debe a que nuestros profesiones, los cuales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte internacional de cargas y mercancías, controlarán todas las fases del proceso logístico, asegurándose de la mercancía llegará sin ningún tipo de daño y en los plazos de tiempo estimados.

Documentación necesaria para importar de Estados Unidos a España

Si está considerando la idea de comprar productos de origen estadounidense para trasladarlos hasta España, debe saber que existe una serie de documentos de los que debe disponer para poder desplazar las mercancías de un país a otro, siendo los siguientes los más relevantes:

  • Packing list: se trata de un inventario de la mercancía que debe ser exportada, el cual contiene información como medidas, peso y contenido del bulto para facilitar el despacho de aduanas.
  • Factura comercial: este documento, emitido por el exportador, es uno de los más importantes para llevar a cabo el proceso de compra internacional ya que en él aparecen los datos del comprador y el vendedor, así como características básicas de la mercancía, tales como su tipología, precio de venta, medio de transporte, etc.
  • Bill of Lading: es el documento que acredita el contrato existente entre el exportador y la naviera. De este modo, a través de este certificado la naviera confirma que ha recibido la mercancía e indica en cuál es su puerto de destino entre otros datos.
  • Autorización de despacho aduanero: en este documento, el importador o exportador autoriza al representante aduanero a realizar en su lugar las declaraciones de aduanas pertinentes.

Empresa de transporte marítimo desde Estados Unidos hasta España

En Panarcos somos expertos en el trasporte internacional marítimo y aéreo, de todo tipo de cargas y contenedores. Por ello, gracias a nuestra amplia trayectoria conocemos a la perfección todos los trámites a realizar para que el transporte de mercancías desde Estados Unidos a España se realice sin correctamente y sin ningún tipo de problema.

De esta forma, los profesionales de Panarcos supervisarán tu mercancía durante todo el proceso de transporte marítimo desde Estados Unidos hasta España, garantizando así que llegará en perfecto estado hasta su lugar de destino.

Si estás buscando una empresa que realice tanto importaciones como exportaciones entre Estados Unidos y España, con mucha experiencia y que te ofrezcan las mejores prestaciones, no dudes en contactar con nosotros. En Panarcos no solo estamos dispuestos a ofrecerte un servicio de transporte de mercancías a muy buen precio sino también de excelente calidad.

Transporte marítimo a Estados Unidos

En Panarcos somos pioneros en el trasporte marítimo a Estados Unidos de grandes cargas. Por ello trasladamos vehículos, equipos voluminosos, piezas de barcos y multitud de mercancías más hasta los principales puertos estadounidenses.

Además, nuestro equipo de especialistas te ofrecerán una asesoramiento personalizado, indicándole los trámites aduaneros a realizar en función de las características de la carga a transportar. Asimismo, le mantendremos continuamente informado del estado de su mercancía, pudiendo usted conocer con exactitud todos los detalles relativos a su envío hasta el momento en el que este sea entregado en el punto de destino.

Por lo tanto, si está buscando una empresa que gestione todo el proceso de transporte marítimo a Estados Unidos de su mercancía, en Panarcos contamos con todos los recursos necesarios para realizar este proceso de forma óptima y segura.

Exportar a Estados Unidos desde España

Para poder realizar el proceso completo de exportación de diferentes productos desde España a Estados Unidos, es necesario contar con un importador nativo en destino. Este debe disponer de las licencias y permisos tanto estatales como federales y la infraestructura comercial, fiscal, legal y logística para que el proceso se realice con naturalidad.

La globalización de los mercados ha permitido poder comercializar cualquier producto en cualquier parte del mundo. De este modo, las pequeñas empresas pueden crecer y conectar con su público objetivo más allá de nuestras fronteras.

Realizamos los envíos por mar o aire a precios muy competitivos y supervisamos todo el proceso de forma minuciosa. Así, podemos garantizar que la mercancía llegará a su punto de destino en un estado perfecto.

Requisitos para exportar a Estados Unidos desde España

Estados Unidos es el principal destino de las exportaciones que realiza nuestro país fuera de la Unión Europea, por lo que se puede afirmar que España posee buenas relaciones comerciales con este país.

No obstante, para exportar a Estados Unidos nuestros productos debemos realizar no solo diferentes trámites y gestiones, sino que también debemos cumplir con una serie de requisitos para poder llevar a cabo el proceso de transporte e introducción de nuestras mercancías hasta EEUU.

De este modo, si queremos exportar a Estados Unidos deberemos presentar los documentos aduaneros de entrada, entre los que figuran el Manifiesto de Ingreso de Mercancías o la Solicitud y Permiso Especial de Entrega Inmediata, los cuales se consiguen rellenando el formulario aduanero 7533 o 3461 respectivamente. Asimismo, también será necesaria una prueba de derecho de ingreso de mercancías, la cual podemos obtener presentando el manifiesto de embarque, la factura comercial o la packing list.

Además, debes saber que según el tipo de productos que se exporten a EEUU, también será necesario presentar un certificado de origen del producto. No obstante, sí que resulta necesario que todos los artículos sean marcados con la etiqueta Made in Spain para poder introducirlos dentro del mercado norteamericano.

Control completo del proceso de transporte:

  • Puerta a puerta
  • Recogidas y entregas en cualquier punto de España, Portugal, EEUU
    • Transportes interiores en origen
    • Fletes
    • Gastos de llegada
  • Desde los principales puertos y desde cualquier aeropuerto
  • Almacenes en EEUU, España y Portugal
  • Despachos de aduanas: Tramitación de documentación aduanera para despacho de sus mercancías:
    • Origen
    • Destino
    • Obtención de licencias Importación y Exportación
  • Seguros de mercancías

Fletes a Estados Unidos

En Panarcos estamos especializados en envíos internacionales para exportar a Estados Unidos desde España y en todo tipo de fletes a Estados Unidos. Nos encargamos del transporte aéreo y marítimo y nos aseguramos de cumplir con los plazos marcados.

Además, podemos agilizar todos tus procesos gracias a nuestro servicio especializado en los trámites aduaneros.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos permiten gestionar por completo toda tu mercancía con gran eficiencia.

Por otro lado, disponemos de una red de agentes en todo el mundo que facilitan que podamos ofrecerte siempre las mejores tarifas. Aunque los costes dependen del volumen, tipo de productos o los estados en los que se realicen las operaciones, podemos ajustar y personalizar tus propuestas.

Una de las mayores ventajas de contar con Panarcos para exportar material a Estados Unidos desde España es que también recibirás un asesoramiento personalizado. Gozarás de confidencialidad y de la profesionalidad de todos nuestros agentes.

Ofrecemos servicios a empresas y profesionales autónomos. Confía en nosotros la gestión de fletes a Estados Unidos.

Control completo del proceso de transporte:

  • Puerta a puerta
  • Recogidas y entregas en cualquier punto de España, Portugal, EEUU
    • Transportes interiores en origen
    • Fletes
    • Gastos de llegada
  • Desde los principales puertos y desde cualquier aeropuerto
  • Almacenes en EEUU, España y Portugal
  • Despachos de aduanas: Tramitación de documentación aduanera para despacho de sus mercancías:
    • Origen
    • Destino
    • Obtención de licencias Importación y Exportación
  • Seguros de mercancías

Además somos expertos en:

  • Operaciones con las autoridades americanas
  • Restricciones
  • Leyes
  • Procedimientos

SOLICITA PRESUPUESTO

Pídenos información y resuelve cualquier duda.