SERVICIO AÉREO

Transporte Aéreo de Mercancías

En Panarcos somos conscientes de la importancia de tus envíos urgentes y es por ello que contamos con un equipo profesional en el área de transporte aéreo con más de 20 años de experiencia, totalmente involucrado con las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestra certificación IATA (Certificación Aeroportuaria de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo), ofrecemos una simplificación de los procesos en los transportes a la vez que garantizamos los precios más competitivos, negociando directamente con las aerolíneas.

Tenemos una estrecha relación con las principales compañías aéreas, lo que nos proporciona gran agilidad una vez que la carga llega al aeropuerto de destino, minimizando el tiempo de despacho de aduanas así como la entrega en el destino final.

SOLICITA PRESUPUESTO

Pídenos información y resuelve cualquier duda.

Transporte aéreo internacional

El transporte aéreo internacional es uno de los medios más empleados para trasladar mercancías entre dos puntos ubicados en puntos opuestos del planeta.

Esto se debe a que el transporte internacional de mercancías por vía aérea es capaz de recorrer largas distancias en un periodo de tiempo menor que otros medios de transporte que operan por vía marítima o terrestre; consiguiendo así que las mercancías lleguen hasta su lugar de destino en el menor plazo de tiempo posible.

De este modo, el transporte aéreo internacional es una excelente alternativa para aquellos expedidores que necesitan realizar un envío rápido para que el destinario pueda disponer de las mercancías con la mayor inmediatez posible, siendo el método más utilizado para realizar envíos urgentes.

Por ello, cada vez son más los expedidores que contratan los servicios de empresas de transporte aéreo de mercancías para trasladar, entre diferentes países, cargas de diversa naturaleza como productos perecederos, productos farmacéuticos, muestras comerciales, bienes o productos de gran valor, etc.; ya que no solo se trata de un medio que destaca por su rapidez, sino también por su seguridad.

En Panarcos disponemos con una larga trayectoria dentro del sector del transporte internacional, contando por ello tanto con el personal como con la infraestructura necesaria para ocuparnos íntegramente de todo el proceso logístico. Por lo tanto, si requieres los servicios de una empresa de transporte aéreo internacional, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo a través de nuestra página web.

Somos tu empresa de transporte aéreo de mercancías

En nuestra empresa de transporte aéreo de mercancías contamos con más de 20 años de experiencia enviando todo tipo de mercancías hasta diferentes partes del mundo. Por ello, nuestro equipo cuenta con los recursos necesarios para garantizar que sus mercancías llegarán hasta su lugar de destino con rapidez y sin sufrir ningún tipo de daño.

Por lo tanto, si quiere obtener más información acerca de nuestro servicio de transporte aéreo internacional, te aconsejamos que contactes con el equipo de Panarcos a través de nuestra página web para solventar todas tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites.